SL2000

Vertagear
260
249€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Vertagear SL2000

La silla gaming vertagear sl2000 es una moderna silla para gamers, hecha para proporcionar al jugador suma comodidad durante largos periodos de juego. El asiento de la vertagear sl2000 cuenta con un diseño ajustable, de esta manera, evitaras el estrés de la rutina y mantendrás una postura correcta cuando pases largas horas sentado frente al ordenador.

Que la altura del asiento sea modificable, ayuda a los usuarios a que conserven una cómoda y saludable postura, para que no lastimen su cuello y espalda, además, al ser ajustable, el asiento puede adaptarse a las diferentes estaturas que pueden tener los usuarios y ser configurada a la comodidad y altura necesaria de quien la utilice y así, garantizar al usuario un perfecto ángulo y distancia en relación con el escritorio

La vertagear sl2000 cuenta con un par de reposabrazos ajustables a la altura del usuario, estos poseen una textura acolchada y moldeada a la forma del brazo del gamer.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Vertagear Racing Series SL2000

El respaldo puede ajustarse hasta en 170 grados, para que lo regules a la posición que más te plazca y mantengas un ángulo y postura perfecta durante todo el tiempo que dure tu juego y de esta manera protejas tu espalda y cuello y evites lesiones por malas posturas en tu zona cervical y lumbar.

La silla gaming vertagear sl2000 tiene un llamativo y elegante diseño, hecho con piel de poli cloruro de vinilo de alta calidad, le da una textura sumamente duradera y resistente, además de otorgarle una apariencia lujosa y placentera. Gracias a la compostura de este material, puede mantenerse limpio con el uso de agua para eliminar cualquier mancha, ya que este tipo de cuero es capaz de resistir el contacto con esta.

La silla también posee un asiento acolchado para dar a quien la use una sensación de confort, este asiento, este relleno con espuma de alta densidad que da un gran y cómodo soporte a la silla. Cuenta con una tecnología de respiración para evitar que el calor trasmitido por el cuerpo humano quede dentro de ella y así poder mantener una temperatura ambiente durante los largos periodos de juego.

Principales características de la silla Vertagear SL2000

  • Asiento Acolchado
  • Respaldo Acolchado
  • Espuma
  • PVC
  • Cloruro de polivinilo (PVC)

La vertagear sl2000 viene en los colores negro y azul, tiene un peso total de 25,5 kg y puede soportar un peso de 150 kg. Un diseño completamente ergonómico forrado en piel sintética y con unas dimensiones de 54 x 45 x 135 cm.

El producto tiene una altura mínima de 123 cm y una altura máxima de 132 cm, el asiento tiene una altura máxima de 50 cm y una altura mínima de 41 cm, el reposabrazos tiene un diseño ajustable y tiene una altura mínima de 27 cm y una altura máxima de 34 cm.

La altura del espaldar de la silla es de 85 cm y el ancho de 56 cm. Capaz de soportar un peso de 150 kg, su asiento y espaldar está forrado con piel sintética y están rellenos de espuma de pvc que les otorga una textura acolchada y cómoda, y podrás obtenerla en color negro y azul .

Todas las opiniones de los usuarios recomiendan comprar esta súper silla, pues cumple con todas las expectativas y todos los requisitos expuestos anteriormente.

Vertagear SL2000
4.8 (96%) 5 votos