Gaming Total

Tresko
140
122€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Información sobre la silla Gaming Tresko:

Las sillas racing tresko son unas modernas sillas de escritorio, ideales, si eres de las personas que pasan horas sentada frente al ordenador, ya sea trabajando, estudiando o jugando. La tresko silla es un elemento esencial de comodidad si pasar las horas frente a un computador es lo tuyo, pues te garantiza la mayor comodidad al momento de jugar, trabajar, estudiar, o simplemente pasar un tiempo de ocio.

¿Cuáles son las características de esta sorprendente silla gaming?

Versatil es una palabra que la describe perfectamente pues no te debes preocupar si no de dispones de mucho espacio en tu lugar de trabajo, porque la tresko cuenta con un par de reposabrazos retirables para que no te estorben si no los necesitas. Además, posee 5 ruedas giratorias dobles, cubiertas con una capa lisa y suave que cuidan hasta el suelo más delicado donde estés usando la silla.

Todas las partes de plástico que trae la silla tresko vienen en color gris metalizado, excepto la base en forma de estrella y la cubierta del soporte de gas. La resistente base de estrella tiene una medida de 68 cm y se destaca entre los modelos convencionales. El asiento y el espaldar cuentan con un fuerte acolchado que tiene un grosor de 8 cm. El cual hace que tu estancia en la silla sea extremadamente cómoda.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Mayor confort, comodidad y seguridad que las demás

También posee un diseño ergonómico que se encarga de que tu cuello y espalda mantengan una correcta y saludable postura, de esta manera, si pasas largas sesiones sentado frente al ordenador, no tendrás que preocuparte por dolores o lesiones en tu zona lumbar ni cervical.

La altura del asiento puede variar entre 43 y 53 cm, según como configures tu silla tresko racing, el asiento tiene un ancho de 51 cm y una profundidad de 47 cm. Si eres de las personas que tienen una espalda ancha no te mortifiques, nuestra silla cuenta con un espaldar con un ancho de 51 cm y una altura de 74 cm para que puedas recostarte libremente con una sensación de confort, seguridad y estabilidad.

Puedes descansar cómodamente en los apoyabrazos retirables, los cuales poseen un acolchado extra grueso y unas medidas de 26 cm de largo y 8 cm de ancho. Además nuestra fabulosa silla tresko racing cuenta con un sistema giratorio de 360 grados.

La tresko silla también posee un sistema basculante, el cual es un mecanismo, que hace que esta pueda ajustarse a cualquier posición para que obtengas una mayor comodidad, además esta puede regularse a tu centro de gravedad y adaptarse a tu peso.

Nuestra silla fue fabricada con un material de alta calidad extra resistente que puede limpiarse con facilidad debido a que es cuero artificial. Puede soportar un peso aproximado de 120 kg.

Opinión de los usuarios

Al realizar su compra, se entrega en su respectiva caja, en la cual vienen incluidos su manual explicando paso a paso como armar la silla. Dentro de la caja también se incluyen las herramientas necesarias para llevar a cabo el montaje de la silla, el cual dura entre 12 o 15 minutos y para finalizar se puede aportar que la silla tiene un peso aproximado de 15 kg.

Sillas Gaming Tresko
4.8 (95%) 4 votos

Gt omega pro racing

MC HAUS 9703A

Akracing AK-7012-BO Negra/Naranja