Takamikura

Newskill
250
236€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Newskill Takamikura

La silla gaming newskill takamikura, es una silla hecha especialmente para los gamers, con el fin de que se sientan cómodos cada vez que entren en sus sesiones de juego. Este producto posee un espaldar y un asiento reclinable, un reposabrazos modelo 3d que puedes regular a tu comodidad, un pistón de gas con 150 kg de fuerza y un relleno de espuma de alta calidad moldeado al frio.

La newskill takamikura silla gaming tiene un peso de 24 kg, viene contenida en una caja de 85 x 60 x 37 centímetros y puedes ordenarla del color que más te guste, pues tenemos la newskill takamikura silla gaming roja, la newskill takamikura silla verde, la newskill takamikura silla negra y la newskill takamikra silla azul.

Al comprar la newskill takamikura obtendrás con la caja del producto:

  1. Silla takamikura

  2. Cojín cervical en forma de trapecio para el extremo cuidado y comodidad de la posición de tu cuello

  3. Cojín lumbar rectangular, para proteger la zona y postura de tu espalda

  4. Instrucciones para el montaje de la newskill takamikura

  5. Herramientas para armar la silla newskill takamikura

  6. Kit de accesorios de la silla gaming takamikura

  7. Poster de newskill

  8. Colgador de puerta newskill takamikura

  9. Tarjeta informativa takamikura newskill

  10. Calcomanía de la compañía

  11. Tarjeta de exclusividad con gancho de newskill vip team

Review de la silla:

Calidad
10
Precio
9
Confort
9
Diseño
9
Puntuación Final

Newskill Takamikura comprar

Comprar la takamikura en España, es una de las mejores decisiones que puedes tomar si t pasión es estar metido durante horas en un ordenador.

La newskill takamikura carbón fue diseñada con la finalidad de otorgar a los gamers un alto nivel de comodidad y satisfacción durante las largas horas de juego que puedan pasar frente al ordenador, ya sea en entrenamientos o torneos.

La takamikura carbón, cuenta con espaldar y un asiento ajustable, con los cuales podrás pasar de una postura de juego, a una postura de descanso, moviendo el ángulo de la silla de 90 a 180 grados. De esta manera podrás descansar entre partidas sin necesidad de separarte del computador y gracias a la fuerte estructura de la silla gozaras de completa estabilidad.

El diseño de los reposabrazos viene en un modelo 3d, el cual lleva la comodidad de los brazos a otro nivel, pues posee un traslador que puede moverse en cualquier dirección y que puede ajustarse a la altura que mas sea de tu comodidad.

La base de la takamikura posee un fuerte pistón de gas de clase 4 que proporciona 150 kg de empuje vertical y permite un movimiento de 80 mm sobre sus propios límites.

La silla gaming newskill takamikura tiene un relleno de espuma prensada, un peso de 21 kg y 24 kg en su modelo carbón. Puede reclinarse de 2 a 5 posiciones en sus 180 grados, la forma de sus posa brazos puede venir en 3d o 4d según el modelo seleccionado.

Tiene una altura de 125 a 133 centímetros y posee una base de metal. Y una base de metal reforzado con acabado brillante en su edición carbón.

Takamikura
4.8 (96%) 5 votos

Silla Gaming Diablo

Newskill Kitsune

Kuraokami