Stinger Station Pro Blue

Woxter
200
187€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Review de la Silla Gaming Woxter Stinger Station Pro Blue

La silla gaming Woxter Stinger Station Pro Blue es una moderna silla para gamers que puedes utilizar en un tu casa u  oficina, para que trabajes o juegues de la manera más cómoda la posible. La silla Woxter Stinger Station Pro Blue cuenta con un eje de soporte de acero, un espaldar capaz de inclinarse en un ángulo de hasta 170 grados que permite ajustar la silla a la altura y posición que más te guste.

¿Por qué comprar una Woxter Stinger Station Pro Blue?

Esta forrada con una capa de cuero sintético, posee un diseño ergonómico que ayuda a tu espalda y cuello a mantener una postura correcta, además de contar con un llamativo diseño hecho con un material suave y confortable.

Posee un par de reposabrazos diseñados para aportar una sensación de comodidad y satisfacción, tiene un pistón de gas altamente resistente, que funciona como soporte para la silla, dándole gran estabilidad y durabilidad al producto. Además tiene 5 ruedas dobles hechas con un suave material especial para desplazarse fluidamente y no dañar el suelo en que se deslizan.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Woxter Stinger Station Pro Blue, La mejor silla gaming tanto en calidad como precio

La silla Woxter Stinger Station Pro Blue gaming tiene un peso total de 20 kg, posee una fuerte estructura de metal y viene en color naranja. Cuenta con 5 ruedas dobles, un par de reposabrazos ajustable, al igual que su altura posee un diseño ergonómico perfecto para corregir la mala postura que puedes adoptar al momento de usar el ordenador durante varias horas.

Tiene unas medidas de 53 x 53 x 129. Al comprar la silla woxter esta vendrá en la caja con su eje de acero, para darle a la silla un soporte seguro y estable, un sistema de inclinación y levantamiento del espaldar que funciona gracias al pisto de gas que tiene integrado. Además posee ruedas silenciosas y un lindo diseño forrado en piel sintética que puede venir en color naranja, rojo o azul, todos estos, combinados con negro.

La silla Woxter Stinger Station Pro Blue en España es todo un éxito, esta asombrosa silla fue creada para que puedas gozar al 100% tus juegos, y disfrutes de una experiencia grata mientras utilizas tu ordenador, una comodidad envolvente y un periodo placentero es el que pasaras al sentarte en nuestra magnifica woxter gaming, así estarás en confort y muy satisfecho cuando tengas que pasar largas sesiones de juego, trabajo o estudio en el computador.

Veras como su atractivo modelo deportivo hecho con materiales de alta calidad te va a encantar, pues son muy resistentes, acolchados y duraderos, además, su diseño ergonómico protegerá a tu cuerpo de malas posturas que puedan dañar tu cuello y espalda.

Opinión de los usuarios sobre la silla gaming Woxter Stinger Station Pro Blue

Al comprar la Woxter Stinger Station Pro Blue vendrá con ella: eje de soporte de acero, cuero sintético de alta calidad súper sencillo de limpiar, diseño ergonómico para protegerte de malas posturas, un par de reposabrazos ajustables especiales para aportar comodidad y resistencia, sistema de soporte de gas, ruedas especiales para cuidar el suelo y moverte fluidamente.

También posee un espaldar capaz de inclinarse a cualquier posición en un ángulo de 170 grados, su altura es ajustable y fue fabricada con un material de textura suave y llamativo según las opiniones de nuestros clientes.

Silla Gaming woxter Station Pro Blue
5 (100%) 6 votos

DX Racer 5

Langria Racing

Nacon pcch 300