X One

Diablo
240
146€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Silla Gaming Diablo

La silla gaming diablo x one está hecha con un diseño estable y robusto, dotada con una cómoda y ergonómica forma con relleno de alta calidad y puedes usarla tanto en casa con en el trabajo. Cuenta con dos cómodos reposabrazos, la cabeza del asiento es desmontable para que así la pongas a tu gusto y los cojines del espaldar te garantizan una perfecta postura al momento de sentarte en ella.

Sillas Diablo X - Opinión y Comparativa De Todos Sus Modelos

Gracias al nuevo mecanismo de inclinación que trae la silla gaming diablo, podrás regular la altura de esta a la altura que más te plazca en 360 grados pues posee un modelo giratorio. Posee una gruesa piel de alta calidad, la cual te asegura la durabilidad y la cómoda funcionalidad de la silla.

Contiene un resorte con gas que otorga al asiento un nivel de seguridad clase 4. El cojín lumbar de la silla gaming es reclinable hasta 180 grados, cuenta con una base estable y esta forrada en cuero artificial de alta calidad; capaz de soportar hasta 150 kg.

Review de la silla:

Calidad
10
Precio
8
Confort
10
Diseño
10
Puntuación Final

Características de la silla gaming Diablo X ONE

La altura máxima de la x one es de 139 cm, aunque este número puede variar hasta los 129 cm, el tamaño de su espaldar es de 89 cm, la altura del asiento es de 40 a 50 cm y cuenta con una profundidad y anchura de 51 x 51 cm.

Puedes utilizar la silla del diablo en tu oficina o en tu casa, ya sea para darle uso mientras trabajas o si eres un apasionado gamer, pues pases el tiempo que pases, te garantiza una increíble sensación de comodidad y satisfacción, además de que cuidara la postura de cuello y espalda gracias a los cojines que trae esta silla gaming.

El asiento y el respaldo de la diablo x one está hecho con cuero artificial de muy buena calidad, que lo hace un material muy cómodo y resistente. La silla también cuenta con dos reposabrazos ajustables, un espaldar reclinable en hasta 180 grados. Puedes acomodar a tu gusto la altura del asiento hasta 360 grados gracias a su modelo giratorio y es capaz de soportar 150 kg.

La silla gaming diablo tiene un peso de 23 kg, posee una altura de 129 a 139 cm. El espaldar tiene una altura de 89 cm y es reclinable, la distancia del suelo al asiento es ajustable de 40 a 50 cm, mientras que el asiento cuenta con una medida de 51 cm de ancho y 51 cm de largo.

Al comprar la silla gaming diablo esta vendrá desarmada, pero en la caja trae consigo las instrucciones paso a paso de cómo realizar el montaje. La silla trae dos reposabrazos ajustables, un cojín lumbar y un cojín cervical con almohada, para que goces de suma comodidad y a la vez cuides tu cuello y espalda de malas posturas que podrían causarle fuertes dolores y molestos inconvenientes a tu cuerpo.

Puedes ajustar la silla a la altura que más te guste y así disfrutar de unas largas y placenteras sesiones en la computadora, ya sea trabajando o jugando. Además, la diablo x one cuenta con la cabecera retirable para que la adaptes a tu mayor satisfacción.

Silla Gaming Diablo
4.3 (86.67%) 3 votos

Kuraokami

Takamikura

Newskill Kitsune