Kuraokami

Newskill
199
175€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Newskill Kuraokami

La newskill kuraokami es el modelo de silla gaming más avanzado y ergonómico, pues posee apoyabrazos en 4d que ultra cómodos que pueden moverse en cualquier dirección, posee una base de metal reforzado con acabado brillante, cojines extremadamente cómodos, relleno acolchado de espuma de alta calidad, unas ruedas reforzadas de nylon de 60 mm y cuenta con una altura de 130 a 138 centímetros.

La kuraokami newskill tiene un peso de 25 kg, contenida en un paquete de 90 x 69 x 39 centímetros, trasmite un corrientes de 1.5 voltios. Puedes ordenar la kuraokami silla en el color que tu prefieras, pues tenemos la newskill kuraokami negra, la newskill kuraokami red y la newskill kuraokami blue.

Desde el lejano oriente nació la inspiración con la cual se le da nombre a esta súper avanzada silla para gamers, su nombre kuraokami se le da en honor al legendario dragón okami kura, nombre con el cual se conoce el nuevo modelo de silla creado por la empresa newskill.

Review de la silla:

Calidad
10
Precio
9
Confort
9
Diseño
9
Puntuación Final

Características de la silla Newskill Kuraokami

Esta exclusiva y estupenda silla de gamers está llena de sorpresas y detalles, lo más recomendable es que en tu compra incluyas también los productos premiun para que no te pierdas ninguna acción que la silla pueda realizar.

Su asiento y espaldar están hechos de piel sintética, posee una fuerte estructura metálica y una respaldo curvo, una base de metal y ruedas de nylon para fácil desplazamiento, además de unos reposabrazos en 4d extra cómodos y que pueden moverse a tu gusto de manera multidireccional.

Las mencionadas arriba, son solo unas pocas características de todas aquellas que posee la newskill kuraokami, pues trae consigo accesorios que jamás puedas imaginarte, porque además de ser la última y más nueva creación lanzada por la empresa newskill, es la silla para gamers más avanzada y cómoda de toda España.

Gracias a su espaldar curva cuenta con un diseño altamente ergonómico, el cual proporciona al jugador la comodidad que sea necesaria y le otorga la postura correcta cuantas veces sea necesario, para así mantener protegido la zona cervical (cuello) y la zona lumbar y dorsal (espalda) de tu cuerpo.

En cuanto a los productos premiun, la kuraokami cuenta con una serie de materiales de alta calidad. Su estructura metálica extra resistente le proporciona al usuario una estabilidad y comodidad inigualable. La silla kuraokami ha sido cubierta con una piel sintética que le da a quien la use una sensación de textura increíble y suave.

Además de todos estos detalles la newskill kuraokami tiene una base metálica reforzada que le da fuerza y resistencia a la silla entera para que esta se conserve firme durante tiempo ilimitado. También cuenta con 5 ruedas hechas a base de nylon, las cuales fueron diseñadas tanto como para no dañar los pisos más delicados, como para resistir los suelos más rústicos.

Al comprar la silla kuraokami viene con la caja:

  1. Silla newskill

  2. Cojín cervical y lumbar

  3. Instrucciones para armar la silla

  4. Poster

  5. Colgador de puerta

  6. Calcomanía

  7. Tarjeta informativa del producto y tarjeta de exclusividad vip team newskill

Con la silla kuraokami tendrás un diseño moderno, basado en la satisfacción del jugador que la use, garantizando una buena y cómoda postura gracias a que está hecha con los mejores materiales, además de poseer un asiento, espaldar y apoyabrazos regulables al gusto del usuario.

Kuraokami
4.5 (90%) 6 votos

Newskill Kitsune

Takamikura

Silla Gaming Diablo