Nombre de la silla

marca
180
138€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Newskill Kitsune

La silla para gamers newskill kitsune, es un producto utilizado por los youtubers que realizan game plays en su canal. Esta silla gaming newskill kitsune cuenta es de nylon y tiene un reposabrazos que puede ajustarse que se puede ajustar de altura y de ángulo, está hecho a base de nylon y posee un reposapiés de color, además de un espaldar ajustable.

Con estas newskill sillas podrás llevar tu juego a otro nivel. Aunque a veces no lo notes, los largos periodos de tiempo que pasas jugando pueden dañar tu espalda y cuello, ya que estas dos partes de tu cuerpo son muy delicadas, en especial si tienes una mala postura.

Para que no pases malos ratos gracias a estos problemas, puedes buscar y obtener la silla kitsune, el cual es un modelo de silla gaming profesional con la que vas a poder pasar horas y horas jugando sin necesidad de que te duela tu espalda o cuello y por supuesto, gozaras de una extrema comodidad.

Características técnicas de la Newskill Kitsune

 

Su diseño ergonómico hace que la forma y los pliegues de la silla kitsune se adapten a tu espalda y cuello, dándole a tu cuerpo una extrema comodidad. Además puedes recostarte hasta un ángulo de 180 grados para que así te relajes mientras estas jugando.

 

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Características principales y review del modelo Newskill Kitsune

La silla kitsune posee en su exterior una suave textura para cuidar la posición en que juegues, como si estuvieras reposando sobre una cama de algodón. Aunque sea un producto tan cómodo, por dentro contiene un gran y resistente esqueleto de metal para que no te preocupes de caer o dañar el producto.

La silla newskill kitsune para gamers posee un relleno de alta calidad, cuenta con un peso de aproximadamente 2 kg y un diseño reclinable para usar en dos posiciones en un ángulo de 180 grados. El mecanismo de los brazos viene en 2d. Posee una altura de 128 a 136 centímetros según la postura que este siendo utilizada y tiene una base hecha de nylon que incluye un reposapiés.

El montaje de la silla puede realizarse de manera muy rápida y sencilla, en las instrucciones viene explicado paso a paso, fácil y detalladamente como armar el producto.

Al comprar la newskill kitsune silla gaming, la caja contendrá en ella:

  1. Silla newskill kitsune
  2. Cojín cervical, para tu cuello y cojín lumbar para tu espalda
  3. Instructivo para que aprendas como armar la newskill silla
  4. Las herramientas que vas a necesitar para el montaje de la silla
  5. Un kit de accesorios de newskill
  6. Un poster de la compañía
  7. Una tarjeta informativa sobre el producto
  8. Una calcomanía newskill
  9. Una tarjeta con colgante exclusiva del newskill vip team

La silla es extremadamente cómoda y si eres de los que pasa horas sentado frente al computador ya sea por trabajo o juegos, será la mejor inversión que puedas hacer, para que así tu cuello y espalda se mantengan relajados y tengas una postura correcta mientras utilizas tu ordenador.

Puedes pedir el producto de tu color favorito, tenemos rojo, verde, blanco negro y la hermosa newskill kitsune silla gaming azul.

Newskill Kitsune
4.9 (97.14%) 7 votos

Kuraokami

Silla Gaming Diablo

Takamikura