Gt omega pro racing

Gt omega
250
224€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Comprar silla Gt Omega pro racing

No es para nada fácil estar sentado durante largas jornadas de trabajo y al levantarnos tener un gran dolor en toda nuestra espalda, molestia en nuestro cuello o en cualquier zona afectada.

Por ello es fundamental e indispensable adquirir una silla de trabajo que este diseñada especialmente para la estadía de nuestro cuerpo durante varias horas y es donde nacen las sillas gaming.

Sin embargo no buscamos cualquier silla gaming, sino una que cumpla con los requisitos de calidad y economía. Es en este momento en donde nace la Gt omega pro racing, una silla reclinable  de lujo y comodidad sorprendente, diseñada especialmente para la mejor ergonomía de nuestro cuerpo mientras está sentado, permitiendo de esta forma la correcta postura tanto de nuestro cuello como de nuestra columna.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Análisis: GT Omega Pro Racing Office Chair

La omega pro gt cuenta con todo lo necesario para poder garantizarnos la mejor experiencia de trabajo, sin embargo esto no restringe su uso en otros ámbitos ya que es una de las mejores sillas con una comodidad con formidable que podemos ubicar en cualquier lado de nuestra área de trabajo o incluso nuestro hogar.

La silla pro Racing cuenta con un estilo único el cual permite que sintamos que la silla nos está abrazando, factor fundamental para lograr alcanzar una mayor comodidad en la silla si pretendemos estar en ella durante un largo periodo de tiempo.

La GT omega pro Racing además cuenta con un mecanismo altamente sofisticado que permite graduar a la perfección la altura a la que deseamos mantenernos, además cuenta con un sistema de inclinación que nos permite ajustar la silla a la mejor posición para nosotros mejorando la experiencia de nuestra postura al sentarnos.

La silla gaming con mejor precio de 2019

Cabe destacar que estas no son las únicas novedades que incluye la gtomega pues además tiene una potente base elaborada con aluminio que posee una estrella de 5 puntas junto a unas ruedas que nos permiten desplazarnos a donde queramos con gran facilidad. Y como si fuera poco además posee unos reposa brazos en 4D que son lo máximo para aumentar la comodidad del usuario en la silla.

En pocas palabras es una espectacular silla que posee un maravilloso diseño ortopédico y ergonómico que permite la correcta posición de nuestra columna, lo cual es fantástico ya que no nos tendremos que preocupar más por los dolores en la zona lumbar.

Para concluir con estas maravillosas cualidades debemos hacer mención de los geniales acolchados que esta silla posee pues este está cubierto con un cuero sintético bastante agradable para nuestro cuerpo. En el área del cuello podremos encontrar una almohada de apoyo al igual que en la zona lumbar.

Otro dato sorpréndente es que solo posee un peso de 23 kilogramos y que puede llegar a soportar un peso de hasta 120 kilos lo cual es magnífico ya que esto se debe a la gran calidad de cada una de sus partes.

En cuanto a la opinión personal de cada uno, esta silla cumple con las estadísticas necesarias para ser una de las mejores sillas gaming del mercado pues su gran calidad comparada con su bajo costo es el ideal para muchos usuarios.

Podemos comprar esta silla en distintas páginas o tiendas web, sin embargo la tienda más garantizada para poder adquirir esta silla con todos sus accesorios originales es Amazon. Además de que la podemos comprar con tan solo 270 euros.

Gt omega pro racing
5 (100%) 3 votos

Akracing AK-7012-BO Negra/Naranja

MC HAUS 9703A

Sillas Gaming Tresko