DX RACER 5

Robas Lund
210
192€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Robas Lund DX Racer 5​ al detalle

No es para nada fácil durar horas y horas en una silla y que después no tengamos dolor en el área de nuestra columna, y es muy importante que la cuidemos ya que si no podemos generar daños irreversibles.

Sin embargo, tampoco es muy fácil elegir la mejor silla para nosotros ya que aunque hay algunas que tienen la calidad deseada tienen costos muy altos. Es por ello que en este post te explicaremos a fondo las grandes ventajas que tiene un usuario al adquirir la silla dx racer 5.

La dx racer5 526505SG4 es una de las mejores de su gama, también conocida como Robas Lund. Es una silla que posee un excelente diseño que te ayudara a mantener la postura ideal mientras estas sentado durante un tiempo bastante prolongado ya sea porque te encuentras estudiando, trabajando e incluso jugando.

No hay nada más reconfortante que estar cómodos cuando nos vamos a quedar mucho tiempo en una misma postura y es por ello que la robas lund racer 5 es bastante destacada, pues su maravillosa tecnología la hace perfecta para este tipo de cosas.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Comprar la silla gaming Robas Lund DX Racer 5

Básicamente las sillas dxracer se caracterizan por poseer un diseño que es lujoso y deportivo a la vez por lo cual combinan con cualquier ambiente indistintamente. Además por ofrecer una maravillosa sensación de comodidad a cada uno de sus usuarios.

Pero estas no son las únicas innovaciones que posee la silla gaming dx racer5 62505SG4 pues ella posee unos excelente apoyabrazos que podemos acomodar a nuestro propio gusto, los cuales traen de manera incorporada unos cojines con unas gomas de muy alta calidad.

También tiene una resistencia de hasta 100 kg lo cual permite que una persona con bastante peso también pueda disfrutar de sus maravillosos beneficios. La altura de esta silla de igual manera es graduable pues cuenta con un sistema de gas que permite su ajuste manual de manera rápida y sencilla.

No obstante la opción a la inclinación es otro de los grandes beneficios que posee la dx racer 5, esta inclinación puede llegar hasta un ángulo de 135° lo cual es suficiente si deseamos trabajar durante largas horas manteniendo una correcta posición en nuestra zona lumbar y cervical. Cabe destacar que esta silla también posee la posibilidad de balanceo lo cual la hace ideal para nuestra zona de trabajo.

Esta silla en su presentación original viene de manera desmontada, sin embargo este no es ningún problema pues también trae una guía de instalación fácil y rápida por lo cual no debemos preocuparnos de nada. Además no perderemos más de 10 minutos haciendo la instalación de la misma.

Este es un artículo con muy buena calificación debido a la opinión positiva de cada uno de los usuarios que ha adquirido una. Pues su buen fuerte es la magnificas combinación deportiva empresarial además de la gran calidad en cuanto a comodidad que ofrece la misma.

Podemos comprar una dx racer 5 por un precio bastante razonable en distintas páginas web, no obstante es muy importante que nos aseguremos que es una silla dx racer original por ello te recomendaremos exclusivamente Amazon como tienda de seriedad y fiabilidad. La podemos adquirir por un precio de 230-250 euros.

Nacon pcch 300

Langria Racing

Silla Gaming woxter Station Pro Blue