Drift dr75

Drift
150
138€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Silla Gaming Drift Dr75

La silla gaming drift Dr75, es un modelo de silla para gamers proveniente de la familia Drift, al igual que las demás sillas de este diseño, la dirft dr 75, está equipada con un soporte de gas nivel 4 que otorga una resistencia fuerte, segura y estable en cualquier posición que coloques la silla

¿Por qué debes adquirir una silla Drift Dr75?

Dr 75 posee una base de nylon con figura de estrella, con algunos detalles del mismo color que el resto de accesorios de la silla. Cuenta con una tecnología con la que podrás ajustar la altura de los reposabrazos y del asiento, su capacidad moldeable y basculante hacen que la dr 75 se adapte a tu cuerpo fácil y rápidamente, para que mantengas una cómoda postura al momento en que utilices el ordenador.

Al comprar la silla gaming drift dr 75, puedes obtenerla en cualquiera de sus 7 colores: negro con blanco, negro con verde, negro con azul, negro con naranja, negro con rojo, blanco con detalles negros o negro completamente. Cada una de estas opciones, viene con el logo de la compañía bordado en el reposabrazos, en el mismo color que hayas elegido los detalles de la silla.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Drift Dr75; Más que una silla gaming común

La silla gaming Drift Dr75 ha sido diseñada con un llamativo modelo realizado con varios tonos y hecha con diferentes materiales de muy buena calidad. Esta gama de sillas poseen una fuerte estructura que garantiza a quien la use, una sensación de estabilidad y aporta al producto más durabilidad.

El esqueleto que estructura a la silla está forrado con foami acolchado extra fuerte, que hará que se conserve intacta con el paso del tiempo y que siga funcionando como el primer día, manteniendo su forma y resistencia original.

Como último detalle, la silla gaming Drift dr75 posee unas costuras de poli piel de alta calidad, con una tecnología transpirable que la hace sensible al tacto, con algunas partes bordadas en el mismo color los detalles.

Al comprar el producto viene con ella en su caja algunos accesorios, además del manual con las instrucciones paso a paso de cómo montar la silla y las herramientas para armarla.

Opiniones de sus compradores

Según las opiniones y comentarios de nuestros clientes, la silla gaming Drift dr75, es un producto de muy buena calidad, pues así pase el tiempo, mantiene su figura original, su fuerte y cómodo acolchado y no se hunde ni pierde su resistencia, sigue funcionando como el día en que la compraron.

La silla Drift Dr75 tiene un peso de aproximadamente de 9 kg, tiene una altura mínima de 115 cm y una altura máxima de 123 cm, su asiento tiene unas dimensiones de 66 x 53 cm. Es una silla bastante grande y robusta, ocupa bastante espacio pero es sumamente cómoda, ya que su gran acolchado aporta al usuario una sensación de confort y satisfacción.

Además, sus apoyabrazos se adaptan a la forma del antebrazo de quien la use, para que los repose cómodamente mientras se está usando el computador y podrás utilizarla en tu oficina para tu trabajo o en tu casa para jugar si eres un gamer.

Silla Gaming Drift Dr75
4.8 (96%) 5 votos

Silla Gamer Drift dr 200

Silla Gamer Drif Dr300

Silla gaming Drift dr 100