Drift DR100

Drift
200
189
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Review Silla para gamers Drift dr 100

La silla gaming drift dr 100, es un moderno modelo de la gama de sillas para gamers drift, este producto cuenta con un par de reposabrazos con altura y posición ajustables, tiene una fuerte estructura forrada con espuma extra acolchada y tela. Está equipada con un soporte de gas que garantiza a la silla estabilidad y durabilidad.

¿Por qué deberías comprarla?

La drift dr 100 posee 5 ruedas cubiertas con unas resistentes gomas unidas a su base de metal en forma de estrella. Puede soportar un peso total de 120 kg y puede alcanzar un ángulo de 160 grados de inclinación. Esta fabulosa silla tiene un peso de 23 kg y cuenta con unas dimensiones de 48 x 62 x 129 cm, puedes ordenarla en sus colores: negro con detalles azules.

Drift te trae la nueva gama de sillas para gamers, esta evolución poseen un diseño ergonómico y un modelo deportivo. Las sillas gaming drift dr 100 te ayudaran a que conserves una buena y saludable postura para tu espalda y cuello, dándote una máxima sensación de comodidad mientras gozas de largas horas frente a tu ordenador.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

La más indicada para ti

Las sillas drift también cuentan con un robusto esqueleto de metal cubierto en foami extra acolchado y una capa de tela de alta calidad. Además, si ordenas el modelo color negro podrás notar que este tiene una elegante textura de carbono en sus extremos.

Drift se encarga de crear sillas que causen una sensación de total confort en nuestros clientes. Cuentan con una base de metal con figura de estrella que trae ruedas protegidas por una gruesa goma. Capaz de soportar 120 kg sobre si y de inclinarse en un anguilo de hasta 160 grados, ya que está estructurada por un fuerte y resistente esqueleto para proporcionar durabilidad y estabilidad.

Puedes configurar  la silla para largas sesiones en tu computador, para que no tengas preocuparte de nada más; pues sus reposabrazos en 2d pueden ajustarse en altura y posición. Sus accesorios están hechos con materiales de alta calidad y su robusta estructura te garantiza estabilidad al momento de sentarte en ella.

Además, estas sillas traen integrado un pisto de gas que las sostiene de manera segura y  una base metálica con ruedas de nylon de muy buena calidad que proporcionan un desplazamiento suave y fluido.

Gracias al sistema basculante que poseen las drift dr 100, estas sillas pueden adaptarse a la posición en que se halle tu centro de gravedad, tomando la postura en que te encuentres mas cómodo.

Las sillas dr 100 traen incorporado dos cojines, uno en la zona cervical para proteger tu cuello de las malas posturas y otro en la zona lumbar para que tu espalda también esté cuidada y de esta manera evites lesiones e inconvenientes por malas posiciones al momento en que estés usando el PC.

Opinión de los compradores

Según las opiniones de nuestros clientes, recomiendan comprar este maravilloso producto, pues su diseño es sumamente satisfactorio y ergonómico. Además cuentan con unas medidas perfectas para qué personas de cualquier estatura puedan usarla cómodamente: un espaldar de 89 cm y un asiento de 55 cm de ancho y 48 cm de profundidad.

Silla gaming Drift dr 100
4.4 (88.57%) 7 votos

Silla Gamer Drif Dr300

Silla Gaming Drift Dr75

Silla Gamer Drift dr 200