Dr300

Drift
250
229€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

La mejor Review de la silla gaming Drift Dr300

La más avanzado de la gama drift. La silla gaming drift dr 300 es el modelo más moderno de estas fabulosas sillas para gamers. Posee una absoluta comodidad ergonómica, un respaldo alto para apoyar tu cuello y espalda en un acolchado de esponja de alta densidad con una cubierta de cuero sintético.

Mira porque debes comprar una silla Drift Dr300 

Es capaz de inclinarse en un ángulo de hasta 135 grados y con altura y reposabrazos ajustables. Está hecha para personas pesadas, posee gruesas esponjas y bases de metal aseguradas con un cilindro de 80 mm con capacidad de soportar un peso de hasta 150 kg.

Puedes reclinar la silla en un ángulo de 135 grados, inclina la silla a la posición en la que más te sientas cómodo, ya sea para trabajar, leer un libro, jugar o simplemente para relajarte un rato y descansar. 

La drift dr 300 cuenta con una base solida de metal altamente resistente, se desliza sobre 5 ruedas hechas a base de nylon y su fuerte estructura de acero le otorga un soporte superior, además de estar protegida por una capa de cuero suave.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Silla Drift Dr300: Compatible en cualquier ambiente de trabajo

Puedes utilizar esta maravillosa silla gaming en cualquier tipo de suelo: pisos de cemento, madera, mármol, cerámica, etc. Será una experiencia asombrosa frente a tu ordenador.

Si no eres muy bueno en cuestión de armar cosas, no te preocupes, pues en la caja del producto, viene un manual con las instrucciones paso a paso de cómo montar la silla Drift Dr300 , para que goces de una cómoda y placentera sensación cuando estés trabajando o jugando en tu PC, deslizándote de manera extra suave y fluida.

Puedes ajustar la silla a la altura y posición que más te guste gracias a su modelo reclinable hasta en 135 grados, para que disfrutes de tus largas sesiones frente al computador y pases una grata y cómoda experiencia trabajando en tu oficina o jugando en casa.

Esta silla tiene un diseño atractivo, algo parecido al de los coches deportivos, un poco agresivos pero sumamente cómodos según las opiniones de nuestros usuarios y hecho para pasar varias horas usando tu ordenador.

Mayor comodidad que las otras sillas gaming  

Ajusta el asiento para satisfacer tus necesidades, también puedes ajustar los reposabrazos, los cuales pueden adaptarse a la forma de tu brazo.

La silla Drift Dr300 cuenta con un asiento y un par de reposabrazos ajustables, un modelo ergonómico de cuero hecho para corregir la mala postura que puedes adoptar al momento de usar el computador, unas silenciosas ruedas hechas a base de nylon capaces de moverse con facilidad sobre tipos duros de suelo.

Además viene con un cojín lumbar y un cojín cervical para que tu espalda y cuello estén cómodos y protegidos. La silla gaming Drift Dr300  está cubierta por una gruesa capa de cuero sintético, compuesta por una robusta estructura de metal y sus ruedas están hechas a base nylon. Capaz de soportar un peso total de 150 kg y de inclinarse en un ángulo de hasta 135 grados.

El espaldar de la silla mide 83 cm, el asiento de tiene 52 cm de ancho, 54 cm de profundidad y el cojín tiene un grosor de 11 cm. La drift dr 300 tiene una altura mínima de 130 cm y una altura máxima de 138 cm y del suelo al asiento hay una distancia de 45 a 53 cm dependiendo de cómo la configures. Además la silla tiene un peso de 19 kg.

Equipamiento adicional

Al comprar la silla gaming Drift Dr300  obtendrás con el paquete 2 cojines; uno para la zona cervical y otro para la zona lumbar además viene con un instructivo para el montaje de la silla.

Silla Gamer Drif Dr300
5 (100%) 4 votos

Silla gaming Drift dr 100

Silla Gaming Drift Dr75

Silla Gamer Drift dr 200