DR 200

Drift
235
219€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Drift dr 200 Review completa

La magnífica silla gaming drfit dr 200 es producto especial para gamers, para que pasen largos periodos de tiempo usando el ordenador de la manera más cómoda posible. Esta silla cuenta con una estructura robusta hecha de acero forrada con un acolchado de esponja.

¿Por qué deberías comprar una drift dr 200?

Esta silla es capaz de hacer una rotación de 360 grados y posee un espaldar reclinable en un ángulo de hasta 160 grados. Cuenta también con un cojín cervical para proteger tu cuello y un cojín lumbar para el cuidado de tu espalda, además de un par de reposabrazos en 3d que se pueden ajustar en cuanto a altura y también son giratorios.

La drift dr 200 viene en color negro, tiene un peso total de 23 kg y unas medidas de 48 x 63 x 129 cm. Cuenta con un par de reposabrazos, 5 ruedas y una altura ajustable al gusto de quien la use. Obtén la mayor comodidad en tus momentos más intensos frente al ordenador. La dr 200 trae un par de apoyabrazos regulables en 3d, modifica su altura y posición a tu preferencia para mayor confort.

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Tiene mayor confort que las demás

La estructura de la drift dr 200 es extremadamente fuerte y resistente, está cubierta con una capa de tela de la más alta calidad, además de un foami acolchado. Cuenta con un soporte de gas que las vuelve sumamente estables y con una gran durabilidad en cualquier posición que la uses.

Posee una base de metal con forma de estrella y se desplaza suavemente gracias a sus ruedas cubiertas con goma de alta calidad. Su asiento con modelo basculante se adapta a tu centro de gravedad para ofrecerte una mayor sensación de confort.

Puedes adaptar su altura en 4 posiciones diferentes, cuenta con un sólido sistema de soporte de gas que aporta estabilidad para que puedas ajustarla a la altura que más te guste y te favorezca en tu espacio para jugar o trabajar.

Su espaldar reclinable puede inclinarse hasta en 160 grados y no te preocupes por caer, pues posee una firme estructura bien resistente y acolchada, de esa manera podrás descansar, jugar o trabajar de la forma más placentera posible.

Ahora bien, el producto tiene una altura mínima de 121 cm y una atura máxima de 129 cm, el espaldar mide 80 cm y tiene un ancho de 64 cm, todo de color negro, el asiento y respaldo están hechos de dos materiales resistentes y de alta calidad: espuma y poli uretano y tiene un peso total de 23 kg.

Cuenta con un par de apoyabrazos ajustables y un reposacabezas sumamente acolchado, además de su cojín lumbar y su cojín cervical que se encargan de corregir la mala postura que puedes adaptar al momento de pasar largas sesiones frente al ordenador. Así tendrás una posición saludable y cómoda cuando juegues o trabajes.

Comentarios de sus compradores

Las opiniones de todos nuestros usuarios concuerdan en comprar la silla gaming drift dr 200. Posee un par de reposabrazos con altura ajustable y rotación, toda la silla esta acolchada con espuma y poli uretano para que pases tus horas de juego o trabajo de la manera más cómoda.

Además están equipadas con un soporte de gas nivel 4 para que te mantengas estable en cualquier posición que adoptes y una base metálica en forma de estrella con ruedas de nylon de alta calidad para que te deslices de una forma rápida y sencilla.

Silla gaming Drift dr 100

Silla Gaming Drift Dr75

Silla Gamer Drif Dr300