Akracing

Akracing
260
240€
  • Mejor precio garantizado
  • Producto Testeado 100%

Silla Akracing, el gaming a tus pies

Cuando hablamos de comodidades hace falta nombrar la silla Akracing la cual cuenta con una estructura altamente sofisticada que permite una gran experiencia al mantenernos por largas horas en nuestros ordenadores.

Modelos de las sillas Gaming de Aka Racing:

  • AKRACING Silla Gaming AK-7012-BO
  • AK Racing 7002 Premium Black V2 – Silla para gaming
  • Silla Gaming AKRACING Prime AK-7018

La gran relevancia de esta silla se afinca en que cada una de sus partes cuenta con un mecanismo completamente moderno el cual permite mejorar notablemente esta experiencia en nuestra computadora.

Las sillas racing sports tienen una gran fama por su asombrosa comodidad pues está diseñada para permitir una mayor comodidad y ayudar a corregir las posturas de nuestro cuello y columna permitiendo durar largas horas sentado sin futuros dolores en estas zonas.

Una de sus grandes cualidades es que su maravilloso arco de acero inoxidable con el cual se encuentra diseñada es muy sólido lo cual permite incrementar la seguridad de los usuarios al sentarse en ellas. ¡Así que ya no debes tener miedo de que se vaya a romper la silla!

Review de la silla:

Calidad
9
Precio
10
Confort
8
Diseño
7
Puntuación Final

Características de la silla Gaming Akracing

Su respaldo ajustado también es una de las características que le permite resaltar sobre las demás sillas gamers pues esta silla es la mejor opción si deseas tomar tu café por la mañana, ver una película, trabajar o incluso jugar un juego en tu computadora.

Una de las cosas más importantes de una silla son sus patas, pues aunque su diseño sea muy innovador y seguro sino se cuenta con una base que sea resistente será lo mismo que nada. La Akracing cuenta con una estrella de 5 patas en la cual reposa este maravilloso diseño, por lo cual lo hace una de las mejores opciones para comprar para los usuarios.

No obstante para destacar sus grandes cualidades se le incluyo un gaslift el cual funciona como una especie de gato hidráulico. Se trata de un elevador de gas nivel 4 lo cual permite que personas de hasta 150 kilos puedan sentarse en ellas y graduar de esta manera una posición indicada.

Y para completar ¿qué sería una silla sin su espuma moldeadora? Pues la Akracing cuenta con una espuma muy sólida y rígida de alta calidad que está preparada para más de 10 años de uso continuo además de que permite sentir una magnifica sensación al estar sobre ella.

Si hablamos sobre las gt omega pro racing opiniones encontraremos magnificas referencia en cuanto al uso de esta maravillosa silla. Pues cada opinión de los usuarios es muy importante y relevante ya que este es uno de los mejore productos del mercado cuando nos referimos a sillas gamers.

Para concretar con la información, esta silla posee las siguientes indicaciones: 

  • Un peso de alrededor 25 kilogramos
  • unas dimensiones correspondientes a 68x38x88 cm
  • modelo 7012 el cual viene con una representación de color azul.

Aunque podemos comprar esta silla gaming en distintas tiendas web te recomendamos por buscarla en Amazon, ahí podrás encontrar los mejores precios ya que siempre encontraras ofertas tentativas del producto. Este producto gaming tiene un precio que varía entre los 240-250 euros.

MC HAUS 9703A

Sillas Gaming Tresko

Gt omega pro racing